Según nuestra política de fidelización, siempre que un alumno mantenga su plaza, es decir, mantenga el estado de ALTA en sus clases, y no cause BAJA en ningún momento, nosotros mantendremos el precio que está pagando por ellas para el siguiente curso, sin importar la variación de tarifas que se vayan produciendo.
No obstante, un alumno puede solicitar una excedencia como excepción a esta regla. En este caso, el alumno que la solicite podrá mantener su antigüedad cumpliendo con los criterios de la excedencia:
- Para solicitar una excedencia, deberá pagar el precio de una reserva de plaza por cada clase (tanto individual o doble) a las que esté apuntado.
- El importe de esta excedencia se le descontará de su siguiente mensualidad, una vez vuelva a sus clases. En caso que no vuelva, la excedencia no se devuelve.
- El alumno puede pedir sucesivas excedencias, permitiendo así mantener su antigüedad, pero sólo se le descontará el importe de la última excedencia, perdiendo así el importe de las anteriores.